Kanzenban de Sailor Moon: Primeras ilustraciones

Hace un tiempito que se anunció la salida del manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon en formato kanzenban, pero recién ahora se asoman las primeras ilustraciones.

Antes de empezar a dar la noticia, vamos a aclarar, para aquellos que no sepan, a qué nos referimos con kanzenban.

Todos conocemos más el término tankoubon que se utiliza para referirse a un volumen o tomo recopilatorio japones de una serie y que consta de 200 páginas aproximadamente. El kanzenban entonces es el término para referirse a volúmenes o tomos de edición especial que tienen tiradas limitadas. Constan de la misma cantidad de páginas que un tankoubon.

Esto quiere decir que, además de la re-impresión que se hizo este año de la re-edición del manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon, tendremos estas ediciones especiales de colección. Debido a la popularidad de a serie ya era hora que le tocara una edición así ^^

En la revista Nakayoshi Nº 10 se dieron a conocer las ilustraciones hechas por Naoko Takeuchi que pertenecerán a los volúmenes 1 y 2 respectivamente. Se lanzarán ambos tomos este otoño de Japón, y ya los demás mensualmente hasta completar los 12 volúmenes. El tamaño de estos kanzenban será A5.

Personalmente pienso que Naoko ha regresado al estilo que tenía de dibujar a las chicas con ese todo de madurez, a diferencia de las ilustraciones usadas para la re-edición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s