Evento “Tamashii Nations Summer Collection 2014”

Entre los días 10 y 11 de Mayo, se llevó a cabo en Japón el evento Tamashii Nations Summer Collection 2014, donde justamente Tamashii Nations hace una exposición de sus figuras que se encuentran ya en pre-order, que salieron recientemente o los prototipos de figuras a salir en un futuro no tan lejano. Recordemos que las figuras que se ven en este evento son las del mismo Bandai (Figuarts ZERO, S.H.Figuarts, D-Arts, DX Chogokin, etc.).

Hubo 4 novedades sobre Bishoujo Senshi Sailor Moon, las cuales les mostraré a continuación:

Para empezar, tenemos los prototipos de Sailor Mars y Sailor Jupiter que completarían la línea Figuarts ZERO. Apenas podemos ver sólo sus poses, ya que ni siquiera sus ojos fueron acabados para esta exposición.
Como opinión personal, y siendo que es mi Inner Senshi favorita, me atrevo a decir que la de Sailor Mars promete. Siempre y como la pinten y hagan el efecto del fuego claro está.

Y en segundo lugar, tenemos las S.H.Figuarts de Sailor Uranus y Sailor Neptune. Parece que realmente sí piensan sacar al grupo de Sailor Senshi completo!
A diferencia de las Figuarts ZERO que acabamos de ver, los prototipos de estas se los ve con más detalle. Incluso les han pintado sus ojos.
Y qué decir? Personalmente son preciosas y muy fieles a los personajes. Ya con esto sólo resta esperar a Sailor Plut y quién dice que también Sailor Chibi Moon.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s