Wonder Festival 2015 Winter

Este evento japones dedicado a la exposición de próximas figuras o algún otro merchandising que será lanzado por diversas empresas. Se llevó a cabo el 8 de Febrero, y se dieron a conocer algunas sorpresas en cuanto a figuras de Bishoujo Senshi Sailor Moon.

• SHFiguarts Super Sailor Moon (Bandai)

Para ser sincera fue una sorpresa para mi, ya que pensé que íbamos a esperar mucho más o que nunca la sacarían. Como vemos en la foto, las articulaciones y detalles de su pelo son bastante similares a la ya salida SHFiguarts Sailor Moon. Fue lindo al menos ver ya un prototipo pintado de la misma.

• SHFiguarts Sailor Pluto (Bandai)

Creo que esta fue la más esperada por los fanáticos y coleccionistas, ya que jamás se supo el tema de su demora. Sólo exhibieron un prototipo sin pintar, pero el primer detalle que note es que su cabello no tiene las articulaciones que tienen Mars y Venus. Leí por muchos lados que varias personas tuvieron problemas con dichas articulaciones y supongo que, para evitar eso, habrán decidido sacarlas definitivamente. De todas formas es una suposición mía, y lo que sólo nos mostraron es un prototipo, así que puede que agreguen eso en la versión definitiva.

• SHFiguarts Sailor V (Bandai)

Otra sorpresa, Sailor V! La verdad no sé cuanta diferencia en cuanto a accesorios tendrá con la ya salida Sailor Venus, la única variación que se me ocurre es claramente su uniforme. Se nota que para ella sí han usado el mismo molde de Venus, ya que su cabello presenta articulaciones a diferencia del prototipo de Sailor Pluto.

• SHFiguarts Zoisite with Sailor Moon Dress (Bandai)

Esta es la figura inesperada. Sinceramente me llevé una sorpresa muy grande cuando la vi porque no la esperaba. Para quienes no recuerden, en el episodio 33 de Bishoujo Senshi Sailor Moon titulado “Saigo no Sērā Senshi, Vīnasu tōjō” (“Llegua Venus, la última Sailor Senshi”), Zoisite se disfraza de Sailor Moon para atraer a Tuxedo Kamen a una trampa.
Claramente veo que a Bandai le gusta mucho el dinero como para sacar esta figura que no le encuentro forma de ser. Como fan creo que hubiera preferido una versión adelantada de Super Sailor Chibi Moon en lugar de Zoisite en esta forma.
La figura es idéntica a la SHFiguarts Sailor Moon, sólo se le cambió el rostro y las partes rojas del uniforme se volvieron de color violeta oscuro.

• Sailor Moon Crystal – Figuarts Zero Sailor Mars (Bandai)

Prototipo de Sailor Mars, la tercera Senshi de la línea Figuarts Zero sobre Sailor Moon Crystal. La pose me parece muy característica del personaje. Me gustaría verla pintada.

• Petit Charat Land! School Uniform Ver. Set 2 (Megahouse)

Recordemos que Megahouse ya había lanzado un set con las Inner Senshi y Tuxedo Kamen en uniformes de colegio, y ahora es el turno de las Outer Senshi. Podemos ver que el set constará de 6 personajes (y Diana como séptima que es a la suerte), los cuales tendrán su carita versión A y versión B. Todas se ven adorables como ya Megahouse nos tiene acostumbrados.

• Sekai Seifuku Sakusen – Rei Hino y Ami Mizuno (Megahouse)

Por último, de la línea de figuras de Megahouse donde vemos a las chicas con sus uniformes escolares, se nos presentó a Rei y Ami en su prototipo ya pintado.

Los colores de ambas se ven muy bonitos, al igual que las poses. La verdad me gustaría ver ahora a Makoto y Minako.

Por el momento no se tienen fechas de salida ni si alguna de ellas será limitada o exclusiva. Seguramente pronto, tanto Bandai como Megahouse, nos harán saber toda la información.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s