Acerca de My Beautiful Place

¿Quién soy?

Soy Estefanía, mejor conocida en el mundo virtual como Stephanie Nome, y soy de Argentina. Actualmente estudiando Diseño Gráfico, que me hizo perder por completo el hábito de dormir x_x

Soy amante del manga y el anime, pero también de igual manera de Disney y Pixar. Otra de las cosas que me gusta es jugar videojuegos, entre mis favoritos está Final Fantasy.

En cuanto al manga y al anime, mis series favoritas por demás son Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross, Majutsushi Orphen y Shoujo Kakumei Utena. La realidad es que podría seguir la lista, pero no quiero aburrir a nadie XD

¿Por qué este blog?

Principalmente porque me considero una coleccionista de artículos de manga/anime, principalmente de Bishoujo Senshi Sailor Moon, y quería hacer un blog donde pueda mostrar y explicar con detalles aquellos artículos que voy adquiriendo.

Por otro lado, me gustaría informar sobre novedades de Bishoujo Senshi Sailor Moon y sus diferentes adaptaciones.

¿Algo más que decir? Pues claro!

Espero que disfruten de este pequeño espacio, así como yo disfruté su proceso y el cada día poner lo mejor ♥

Responder

