Sailor Moon x ma chére cosette?

machere_670b

Pulseras en colaboración de Sailor Moon con ma chére cosette?!

machere_670a

Son 10 los modelos a elegir: Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Chibi Moon, Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Pluto y Sailor Saturn.
Cada una está adornada con una hermosa pedrería que la hace reluciente. El color de cada pulsera, así como los colgantes que traen, reflejan la imagen de cada una de las Senshi.

Las reservas comenzaron el 24 de Diciembre a través del sitio Online de Premium Bandai y de SuperGroupies.

La fecha de salida está prevista para Marzo del 2016 a un valor de ¥4800 (40 USD aprox.) cada una.

Publicado por stephanienome

Me gusta el manga y el anime, especialmente series como Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross, Majutsushi Orphen y Shoujo Kakumei Utena. También me gustan varias obras de las artistas CLAMP, entre las que destaco Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura y Kobato. Debido a este interés es que me hice coleccionista de figuras, artbooks, etc. relacionado al mismo. Entre los artículos que más adquiero destacan Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross y Majutsushi Orphen. Otro de mis intereses son los video juegos, y tengo preferencia por las consolas de Sony. Entre mis video juegos favoritos se encuentran Final Fantasy, Ace Attorney, Hatsune Miku -Project Diva-, Marvel Vs. Capcom, Alice Madness Return y Bayonetta. En un tiempo he sido jugadora a diario de video juegos Online, de los cuales mis favoritos son Ragnarök Online, Granado Espada y Lineage II.

Deja un comentario