Miracle Romance Twin Lip Balm Rod / Space-Time Lip Balm

160728mr_cc_bana670475

Debido a la popularidad de estos dos bálsamos para labios lanzados por Miracle Romance, se decidió una re-edición de ambos sets!

En el 2014 fueron lanzados los labiales de Sailor Uranus y Sailor Neptune, los cuales se vendían juntos en una misma caja. Ambos llevan el diseño de los labiales de transformación de Haruka y Michiru. El labial de Uranus es color celeste claro con un fresco aroma a “planeta menta”, mientras que el de Neptune es de un tono verde claro con aroma a “océano místico”. Ambos son hidratantes y están mezclados con colágeno.

El segundo set fue lanzado en el 2015 como un recordatorio a la amistad entre Sailor Pluto y Chibi Usa. También se vendieron juntos en una misma caja, donde uno llevaba el diseño del labial de transformación de Setsuna, y el otro la llave del espacio-tiempo que Chibi Usa usó para llegar al presente. El labial de Pluto tiene aroma a uva, mientras que el de Chibi Usa tiene aroma a budín. Llevan aceite de semilla de jojoba como humectante, y también hidrata los labios.

Una pequeña aclaración es que ninguno de los labiales da color a los labios, sino que queda neutro ya que sólo tienen el fin de hidratar y humectar.

La pre-venta comienza hoy, 16 de Agosto en las tiendas Kiddyland de Harajuku, Osaka y Umeda.

La fecha de salida está prevista para Octubre del 2016 a un valor de ¥2800 (28 USD aprox.) cada set.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s