Sailor Moon Drops: Evento de Michiru

670500_michiru_1

Nuevo evento en Sailor Moon Drops llamado «Sailor Neptune – Michiru elegancia primaveral»!

Durante el tiempo que dure este evento, aparecerá un mapa paralelo al normal de la historia. Este nuevo mapa tendrá un total de 5 niveles en donde iremos ganando items que nos ayudarán en el transcurso del juego. Al superar el nivel 3 nos entregarán el personaje de Michiru con kimono. Para poder subirla a su nivel máximo, que es 5, debemos completar los 5 mapas, de los contrario sólo se nos permitirá subirla hasta nivel 3.

También podremos escuchar una melodía de fondo especial por este evento.

howto

Este evento estará disponibles desde el 13 hasta el 23 de Enero.

Publicado por stephanienome

Me gusta el manga y el anime, especialmente series como Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross, Majutsushi Orphen y Shoujo Kakumei Utena. También me gustan varias obras de las artistas CLAMP, entre las que destaco Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura y Kobato. Debido a este interés es que me hice coleccionista de figuras, artbooks, etc. relacionado al mismo. Entre los artículos que más adquiero destacan Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross y Majutsushi Orphen. Otro de mis intereses son los video juegos, y tengo preferencia por las consolas de Sony. Entre mis video juegos favoritos se encuentran Final Fantasy, Ace Attorney, Hatsune Miku -Project Diva-, Marvel Vs. Capcom, Alice Madness Return y Bayonetta. En un tiempo he sido jugadora a diario de video juegos Online, de los cuales mis favoritos son Ragnarök Online, Granado Espada y Lineage II.

Deja un comentario