Las Sailor Starlights y la Princesa Kakyuu del último musical

le_mouvement_final_0524_670

Finalmente una imagen de las actrices que interpretarán a las Sailor Starlights y la Princesa Kakyuu en el musical -Le Mouvement Final-.

Como ya muchos sabemos, Three Lights, es una banda de idols que se hacen pasar por hombres, las cuales tuvieron una gran fama entre los seguidores de la serie. La Princesa Kakyuu es la líder de este grupo de Senshi y lleva su hermoso vestido bermellón con detalles de flores.

Sailor Star Fighter / Seiya Kou: Harukawa Megumi 
Sentí desde el primer momento la alegría por interpretar este personaje porque me gusta en el manga y en el anime. Tenemos en común con mi personaje que ambos somos de Leo. El capitulo final de esta historia espero entregárselas con todo mi amor!

Sailor Star Maker / Taiki Kou: Tatemichi Rio
En el 2014 interpreté a Rubeus, en el 2016 a Hawk’s Eye, y esta es mi tercera obra en los musicales! Tengo sentimientos muy fuertes por la obra, estoy muy feliz, por también permitirme estar presente un año más. Esta vez seré una Sailor Senshi, totalmente del lado opuesto al que estuve. Enfrentaré con firmeza este trabajo y mi papel, viviré con todas mis fuerzas a Taiki Kou!

Sailor Star Healer / Yaten Kou: Aya Matsuda
He amado los musicales de Sailor Moon desde que era pequeña, estoy muy feliz. Estoy nerviosa con este papel, pero haré mi mejor esfuerzo para interpretar a Yaten-kun! Estoy para servirles!

Princesa Kakyuu: Asami Okamura
Haré un gran trabajo para “Sailor Moon” quien es amada más allá de la época, estoy muy feliz y llena de agradecimientos. Con una mente tranquila y llena de amor. Creo que la felicidad que estoy viviendo con este trabajo es de colores únicos y maravillosos, así que lo haré con mi mejor esfuerzo, muchas gracias! Esperamos verlos en el teatro.

Responder

