Sailor Galaxia y las Sailor Animamates en -Le Mouvement Final-

le_mouvement_final_0531_670

Finalmente se dieron a conocer las actrices con el atuendo de las villanas de este último musical.

Sailor Galaxia: Coco Isuzu
Estoy muy feliz, espero cumplir con todas las expectativas de los fans de Sailor Moon. De hecho me encantó esta villana desde que era pequeña. Es un sueño cumplido poder interpretarla en el musical! Trabajaré con todo mi corazón, y espero verlos pronto en el teatro!

Sailor Iron Mouse: Shion Aoki
Esta ha sido la obra que estuve esperando por tanto tiempo, estoy muy satisfecha de haber conseguido el papel. Poder estar realizando este arco de la serie es un sueño. Espero que todos aprecien mi trabajo, haré lo mejor posible para interpretar a Sailor Iron Mouse!

Sailor Tin Nyanko: Miyu Hashigaki
Me sentí muy honrada por participar en algo de Sailor Moon, algo que siempre anhele desde pequeña. Siento mucha presión por este trabajo, pero me estoy divirtiendo mucho en este momento. Haré lo mejor posible al personaje de Sailor Tin Nyanko y gracias por poder participar junto al mejor elenco!

Sailor Aluminum Siren: Yuka Kobayashi
Estoy feliz de seguir participando en los musicales, esta vez como Sailor Aluminum Siren. Estoy muy ansiosa porque llegue la primera función. Este año es conmemorado por el 25 aniversario, y como este es el capítulo final del manga y el anime… espero entregarles un tiempo valioso en el escenario a todos los espectadores! Muchas gracias!

Sailor Lead Crow: Iriya Yuuto
Amé Sailor Moon desde mi infancia. Todos los años iba a ver los Sera Myu, y cuando se decidió que participe en -Le Mouvement Final- me puse muy feliz. Seré Sailor Lead Crow. Haré mi mayor esfuerzo por hacer lo mejor en el escenario.

le_mouvement_final_05312_670

Responder

