Agendas Sailor Moon 2018

170720_01_01

Como estos últimos años, y con bastante anterioridad, Sun-Star Stationery nos sorprende con las agendas de Bishoujo Senshi Sailor Moon. Ambos modelos del 2018 son con cierre, uno inspirado en el anime y otro puntualmente en la Princesa Serenity.

La idea fue pensada para el uso de una mujer adulta con el concepto de la serie. La primera es de un azul oscuro con la silueta de Sailor Moon bordada en dorado. En su interior tiene detalles del anime, tanto en las páginas como en la misma cubierta. Medirá aproximadamente 145 x 200 mm, incluyendo la cubierta, y es tan delgada que se hace práctica para llevar a todos lados. La cubierta tiene además un pequeño bolsillo y un elástico para la lapicera.

170720_01_03

El segundo modelo, un poco más delicado, es el inspirado en la Princesa Serenity, siendo la cubierta toda en blanco con detalles en dorado. Lleva una Luna creciente en metal enchapada en dorado y bajo relieves.

Las páginas tienen pequeños detalles del personaje, pero es bastante más limpia que la anterior. La cubierta también incluye un bolsillo y un elástico para la lapicera. En cuanto a medidas son las mismas que la anterior.

El día de hoy, 20 de Julio, se abre la pre-venta.

La fecha de salida está prevista para Noviembre del 2017 a un valor de ¥3650 (33USD aprox.) cada una.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s