Sailor Moon Crystal Blu-ray Vol. 11 -Limited Edition-

El día 12 de Agosto se dará a conocer el volumen 11 de los Blu-ray ediciones limitadas de Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal! El mismo día se lanzarán el Blu-ray edición normal y el DVD del volumen 10.

Esta vez es el turno de Neo Queen Serenity y King Endymion para la portada. Este volumen 11 incluirá los actos 21 y 22 mejorados, y los audio comentarios de Chibi Usa (CV Misato Fukuen) y Tuxedo Kamen (CV Kenji Nojima).
En cuanto al pack incluye el librito de 24 páginas a color y el colgante del «Star Power Stick Venus«.

• Datos Técnicos

Fecha de lanzamiento: 15 de Agosto del 2015
Precio: ¥6500 (54 USD aprox.)
Contenido: Act 21 – Act 22 (mejorados)
Audio comentarios: Misato Fukuen, Kenji Nojima, Munehisa Sakai
Idioma: Japonés
Subtítulo: No

Publicado por stephanienome

Me gusta el manga y el anime, especialmente series como Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross, Majutsushi Orphen y Shoujo Kakumei Utena. También me gustan varias obras de las artistas CLAMP, entre las que destaco Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura y Kobato. Debido a este interés es que me hice coleccionista de figuras, artbooks, etc. relacionado al mismo. Entre los artículos que más adquiero destacan Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross y Majutsushi Orphen. Otro de mis intereses son los video juegos, y tengo preferencia por las consolas de Sony. Entre mis video juegos favoritos se encuentran Final Fantasy, Ace Attorney, Hatsune Miku -Project Diva-, Marvel Vs. Capcom, Alice Madness Return y Bayonetta. En un tiempo he sido jugadora a diario de video juegos Online, de los cuales mis favoritos son Ragnarök Online, Granado Espada y Lineage II.

Deja un comentario