Sailor Moon Musical – Nuevas Actrices en Video

descarga

El primer comercial con el nuevo elenco del musical, quienes interpretarán los papeles de las Inner Senshi.

 

Publicado por stephanienome

Me gusta el manga y el anime, especialmente series como Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross, Majutsushi Orphen y Shoujo Kakumei Utena. También me gustan varias obras de las artistas CLAMP, entre las que destaco Magic Knight Rayearth, Card Captor Sakura y Kobato. Debido a este interés es que me hice coleccionista de figuras, artbooks, etc. relacionado al mismo. Entre los artículos que más adquiero destacan Bishoujo Senshi Sailor Moon, Macross y Majutsushi Orphen. Otro de mis intereses son los video juegos, y tengo preferencia por las consolas de Sony. Entre mis video juegos favoritos se encuentran Final Fantasy, Ace Attorney, Hatsune Miku -Project Diva-, Marvel Vs. Capcom, Alice Madness Return y Bayonetta. En un tiempo he sido jugadora a diario de video juegos Online, de los cuales mis favoritos son Ragnarök Online, Granado Espada y Lineage II.

Deja un comentario